Brasil no se apiadó de Bolivia y lo goleó 4-0  

La selección de Tite se impuso con dos goles de Richarlison, uno de Lucas Paquetá y otro de Bruno Guimarães. De ese modo, la "Verdeamarelha" mostró su contudencia en la altura de La Paz.

Brasil tampoco sufrió en la altura de La Paz y goleó por 4-0 a Bolivia, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Paquetá abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo y antes del descanso aumentó la diferencia Richarlison, mientras que Bruno Guimareas (21) y otra vez Ricarlison (46) marcaron los goles de Brasil. De esta manera, los conducidos por Tité llegaron a los 45 puntos y lograron una nueva marca en Eliminatorias Sudamericanas.

Con esta victoria ante Bolivia, Brasil superó los 43 que la Selección Argentina de Marcelo Bielsa consiguió en las Eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002.

A Brasil, además, le queda todavía por disputar un partido, que es el suspendido frente a la Selección Argentina. En teoría, el clásico se jugaría en la ventana de junio.

........................

Síntesis

Bolivia 0 / Brasil 4

Bolivia: Rubén Cordano; José Herrera, Jairo Quinteros, José Carrasco, José Sagredo y Roberto Fernández; Henry Vaca, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil y Jeyson Chura; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Miltão y Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães; Antony, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Richarlison. DT: Tite.

Goles PT: 24' Lucas Paquetá (Bra), 45' Richarlison (Bra).

Goles ST: 21' Bruno Guimarães (Bra) y 46' Richarlison (Bra).

Cambios ST: al inicio Ramiro Vaca x Villamil (Bol), Franz Mejía x Chura (Bol), Yesit Salazar x Herrera (Bol), 9' Gabriel Martinelli x Coutinho (Bra), 32' Arthur x Paquetá (Bra) y Rodrygo x Antony (Bra), 39' Guilherme Arana x Telles (Bra), 42' John García x Villarroel (Bol).

Amonestados: H. Vaca. R. Vaca (Bol).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Hernando Siles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico