Brenda Vargas rechazó la defensa pública y pidió un abogado particular

Hoy se definió el traslado de Vargas a la Alcaidía para que continúe con el cumplimiento de condena. En cuanto, a la audiencia por encubrimiento que tenía pendiente en relación al crimen de Néstor Vázquez, no se concretó dado que la detenida exigió un abogado particular.

Esta mañana, finalmente Brenda Vargas compareció ante la Justicia, en ese marco se consideró legal el procedimiento por el cual la prófuga fue capturada y se determinó su retorno a prisión, en este caso a la Alcaidia local. Cabe señalar, que debido a su conducta Vargas cuenta con un importante número de traslados por distintas comisarías.

En cuanto, a la audiencia que esperaba la familia de Néstor Vazquez que acusa de haber entregado al joven el 17 de marzo de 2014 cuando lo mataron a sangre fría, la misma no se concretó.

Vargas exigió un abogado particular para que la defienda en este caso, cabe señalar que de probarse la acusación de la familia de Vazquez, Vargas pasaría de ser testigo a ser una pieza clave de “encubrimiento”.

Según pudo averiguar este medio, la audiencia se concretaría en un plazo de diez días.

Cabe señalar que Vargas cumplía una condena de 4 años y medio de prisión efectiva desde octubre del año pasado cuando -en el marco de un juicio abreviado- le unificaron cuatro causas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico