Bullrich incumplió protocolos en el teatro y hubo que parar la función

La titular del Pro entró tarde a ver una función de El Acompañante, de Luis Brandoni, y se sentó en un lugar indebido. Ante el reclamo de los presentes, debieron detener momentáneamente la obra para que la exministra se atenga a las medidas sanitarias.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a ubicarse en el centro de las críticas luego de incumplir los protocolos sanitarios durante una obra de teatro. El espectáculo debió ser detenido momentáneamente y generó críticas.

El hecho ocurrió en el Multiteatro, durante la obra El Acompañamiento, que protagoniza el actor Luis Brandoni. El periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, contó en C5N el episodio generado por la irresponsabilidad de la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri.

Según señaló D'Alessandro, todo comenzó cuando una pareja se sentó detrás suyo, sin respetar las medidas sanitarias. "Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", recordó.

"Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", prosiguió el periodista en diálogo con C5N.

Pese a ser una militante de la responsabilidad individual, la titular del PRO dejó en claro desde su actitud la mínima importancia que le otorga a los protocolos, desarrollados por el Gobierno de la Ciudad – en manos de su propio partido – junto a empresarios del sector, que desde el comienzo de la pandemia sufren los efectos del Covid-19.

El abogado previsionalista, a través de redes sociales, respondió un tuit de Bullrich y la criticó por no cumplir las medidas: "Estuviste detrás mío con tu pareja soplándome la nuca sin respetar las medidas y tuve que pedir suspender la función porque no cumplían con el distanciamiento y el protocolo. Y aclaro, no sabía en absoluto que eras vos. Lo hubiera hecho con cualquiera".

Al mismo tiempo, el periodista pidió "disculpas a los espectadores que se pudieron molestar pero si queremos volver a una actividad plena y sostener al teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer".

Sobre el final, D'Alessandro calificó a Bullrich como "una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad", y concluyó: "Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".

De activa presencia en cuestionadas movilizaciones durante momentos críticos de la pandemia, Bullrich una vez más puso en acción aquello que piensa y dice el expresidente Mauricio Macri: que el coronavirus “es una gripe, un poco más grave”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico