Buscan el cuerpo de un hombre que se ahogó en Sarmiento

La víctima fue identificado como David Cañanero (36) un vecino de Caleta Olivia quien ayer por la tarde disfrutaba junto con su familia en el sector conocido como puente Abait. La corriente lo venció y aún buscan su cuerpo.

Fuentes policiales de la localidad de Sarmiento confirmaron este martes a El Patagónico que el grupo especial GEOP, Guardia Urbana, Policía, Bomberos y Montada se abocan por estos momentos para dar con el cuerpo de un vecino de Caleta Olivia que murió ahogado en el sector conocido como puente Abait, en el Río Senguer.

Los efectivos fueron alertados por un llamado alrededor de las 16:25 de ayer en el Puente Torres, en el kilómetro 148 de Ruta 26.

En ese lugar, David Cañanero (36), junto con su pareja disfrutaban de la tarde y en un momento el hombre cuando se encontraba en el agua habría sufrido un calambre y luego desapareció de la superficie.

Las tareas de búsqueda y rastrillajes se extendieron hasta la noche del lunes y continuaban desde las primeras horas de hoy para dar con el cuerpo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico