Buscan a un denunciado de apuñalar a su padrastro y a un hermanastro

El conflicto familiar se desató ayer por la madrugada en el barrio San Cayetano. Según la denuncia, después de una discusión el agresor le propinó un puntazo en un brazo a su hermano por parte de madre. Minutos después fue hospitalizado el padrastro del atacante con un pulmón perforado y un ojo herido. Este último está en grave estado.

La Policía de la Seccional Sexta y el Ministerio Público Fiscal investigan así el violento desenlace de una pelea familiar que concluyó con el saldo de dos heridos con arma blanca.

De acuerdo a la información oficial, el drama se inició a las 5 en un domicilio de la calle 558, propiedad de la familia Montenegro, al desatarse de una violenta discusión. Con un cuchillo en sus manos, primero el agresor intercambió acusaciones con su hermanastro. Durante el enfrentamiento este recibió un puntazo en el brazo izquierdo y tuvo que ser llevado en forma particular hasta la guardia del Hospital Regional.

Media hora después arremetió contra su padrastro, de 40 años. Este le habría reprochado que hiriera a su hermano y con la misma arma blanca le asestó dos puñaladas en la espalda y otra en el rostro a su padrastro. Uno de las heridas le afectó un pulmón a la víctima además de sufrir una afección en uno de sus ojos.

El hombre ingresó a la guardia sanitaria en grave estado de salud y anoche permanecía internado en una sala de terapia intensiva.

El autor de las heridas ya está identificado y se espera en que en las próximas horas sea detenido para ser puesto a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico