Buscan a una joven de Las Heras que estaría en Comodoro

Se trata de Jessica Lucero de 19 años quien el pasado martes habría tomado un colectivo desde Caleta Olivia con destino a Comodoro Rivadavia. Los familiares están desesperados por dar con la joven y la Brigada de Búsqueda de Personas trabaja en el caso.

Familiares de Jessica Lucero de 19 años la buscan de manera desesperada en Comodoro Rivadavia. La joven oriunda de Las Heras estudia en Caleta Olivia y denunciaron su desaparición el martes 8.

En el caso interviene la Brigada de Búsqueda de Personas a cargo de Hugo Morales.

La joven, que estudia Artes Visuales en Caleta Olivia, salió de su departamento en la localidad del Gorosito el martes a las 13. Llevaba una mochila y dos bolsos. La última vez que fue vista iba con un jean, saco rojo y zapatillas blancas.

Alrededor de las 14 del martes habría tomado un colectivo desde Caleta Olivia con destino a Comodoro Rivadavia y de ahí en más no se supo nada de su paradero y su teléfono celular se encontraría apagado.

Los que puedan aportar datos que ayuden a la búsqueda se pueden comunicar al teléfono de guardia de la Brigada: 154082600 o al celular 2974609321.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico