Buscan a una joven pampeana y su celular reveló que estuvo en Cutral Co

Se trata de Kassandra Esteban, quien se ausentó de su hogar en Santa Rosa, el pasado 28 de septiembre.

La Fiscalía de Santa Rosa solicitó a sus pares de Cutral Co, la difusión de la búsqueda de la joven Kassandra Esteban, oriunda de La Pampa. Es que se informó que su celular fue ubicado por última vez por una antena de Cutral Co.

Kassandra se encuentra ausente de su domicilio en Santa Rosa desde el 28 de septiembre de 2019, a las 23.

La joven, que pertenece a la comunidad zíngara, vestía pollera larga, de color blanco; una remera manga corta color blanco y negro; y zapatos blancos. Mide 1.60, es de tez trigueña, pelo largo color castaño oscuro, delgada, ojos color azul.

La madre de la joven contó que el 29 de septiembre, a las 06:59 mantuvo comunicación telefónica con Kassandra, quien le manifestó que se encontraba en Neuquén, en buen estado. Sin embargo, no aportó ningún otro dato y desde ese momento, apagó su teléfono celular.

Ante cualquier información, comunicarse al 02954- 15319555 (Fiscalía de guardia) o 02954- 459048 (Brigada de Investigaciones), a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (02954437608), organismos que intervienen en la búsqueda, o bien a cualquier comisaría, publicó La Mañana Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico