Buscaron en Comodoro a un hombre parecido a Santiago

Este viernes la Policía de la Seccional Segunda y Brigada de Búsqueda de Personas se abocó a hallar a un hombre con características similares al joven desaparecido Santiago Maldonado en Comodoro Rivadavia, tras el llamado de una vecina.

Tras el llamado telefónico de una vecina a la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia este viernes, en conjunto con la Brigada de Búsquedas de Personas, se siguió el rastro de un hombre con características similares a las del joven desaparecido Santiago Maldonado.

Según informaron fuentes policiales, "se alertó por la supuesta aparición de un hombre con características similares a las de Santiago Maldonado".

Tras el procedimiento de búsqueda "se localizó en calles Antonio López Arias y Juan Davies en el barrio Industrial, al hombre de 37 años identificado como C.P".

"El hombre, de profesión camionero, estaba acompañado de un compañero de trabajo y había abordado un taxi hacia el sector".

Santiago Maldonado fue visto por última vez durante un operativo de represión que llevó a cabo el 1 de agosto Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de Cushamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico