Buzzi en un video con Alberto Fernández

Martín Buzzi, precandidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia, se mostró en un video con Alberto Fernández. De cara a las PASO de 11 de agosto, el precandidato a Presidente manifestó su apoyo al comodorense y llamó a "hacer el país que hace falta".

De cara a las PASO del 11 de agosto y las generales de octubre, el exgobernador de Chubut, se mostró en un video junto al precandidato a la Presidencia por Frente de Todos, Alberto Fernández.

Acompañado por el slogan “este 1° de agosto hay acuerdos que van más allá de una boleta”, en el video Martín Buzzi, comenta: “estamos trabajando duro para recuperar este Comodoro y esta Patria”.

“Así que estoy seguro que vas a ser presidente y nosotros vamos a recuperar la ciudad”, refiere y le pide a Fernández “un mensaje para para todos los comodorenses”, afirma.

Buzzi - Fernandez.mp4

“Un abrazo grande a todo Comodoro Rivadavia, que van a tener que elegir el 27 de octubre. Comodoro y todos nosotros; primero en las PASO el 11 de agosto. Les pido que nos acompañen, que acompañen a Martín, que nos acompañen a hacer el país que hace falta. Cuento con ustedes”, insta el precandidato, quien es acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner.

Martín Buzzi ha manifestado en varias oportunidades se acople político con Fernández – Fernández. “Vamos con boleta corta pero acompáñanos con toda la convicción a Alberto y Cristina”, afirmó recientemente a la prensa nacional.

“Estoy convencido que la formula a nivel nacional de Fernández-Fernández va a ganar las elecciones”, remarcó y añadió que “el Acuerdo Por Comodoro es la mejor representación de lo que quiere y necesita la gente para Comodoro Rivadavia, con una visión amplia y constructiva abriendo el espacio a quienes trabajar por hacer de este un mejor lugar para todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico