Caamaño debutó como DT de la CAI con un empate

El "Azzurro" igualó 2-2 ante el Deportivo Sarmiento. La fecha se completará este domingo con Newbery-Ameghino, Huracán-Rada Tilly, Petroquímica-USMA y Próspero Palazzo-Caleta Córdova.

La Comisión de Actividades Infantiles, con el debut de Gustavo Caamaño como su entrenador, debutó este sábado en el torneo Oficial A del fútbol de Comodoro Rivadavia con un empate de 2-2 ante el Deportivo Sarmiento.

Demian Former, de tiro penal, abrió la cuenta para el elenco “azzurro”, pero Oscar Antonio, también desde los doce pasos, igualó en la etapa inicial para el “Depo”.

Luego Sarmiento se puso al frente con gol en contra de Mauricio Mazzoni, pero la CAI llegó al empate por intermedio de Tobías Davis.

Este partido tuvo como escenario el estadio “Armando Avila” del club Unión San Martín Azcuénaga y fue arbitrado por Guillermo Díaz.

De ese modo, la CAI con Caamaño como DT y su ayudante Gabriel Bustos, arrancaron este campeonato Oficial y de esa manera volvió el fútbol a la ciudad luego de un año de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Antes del partido de Primera división, se disputó el encuentro correspondiente a la categoría Reserva Especial. También fue victoria del elenco “azzurro” que goleó 4-0 al “Depo”, con goles de Dalseco, Maliqueo, Gatica y Vallejos.

La fecha se completará este domingo con cuatro partidos. Jorge Newbery, que también estrenará técnico –llegó Isaías Aberasturi en lugar de Javier Guerreiro- recibirá a Florentino Ameghino, que presentará en el banco a Luis “Pity” Murúa como su flamante entrenador.

Además, Huracán recibirá en su campo de juego a Rada Tilly, Petroquímica, con la vuelta de Daniel Macías como DT y en su remodelado campo de juego, será local frente al Unión San Martín Azcuénaga de Guido Gava, mientras que Próspero Palazzo, en su flamante cancha de césped sintético, recibirá a Caleta Córdova en un duelo de ascendidos.

Panorama

Sábado

- Comisión de Actividades Infantiles 2 / Deportivo Sarmiento 2.

Domingo (15:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Caleta Córdova.

Cancha: Palazzo.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Claudio Montiel.

- Petroquímica vs Unión San Martín Azcuénaga.

Cancha: Petroquímica.

Arbitros: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Adrián Rivalta y Héctor Quintana.

- Huracán vs Rada Tilly.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Diego Schooff y Carlos Muñoz.

- Jorge Newbery vs Florentino Ameghino.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Guillermo Díaz y Marcelo Ugarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico