CAI visitó al Deportivo Comipa que comenzó a dar sus primeros pasos

La escuelita que se encuentra en Kilómetro 8 reúne a 80 jugadores y jugadoras, dado que también cuenta con un equipo femenino.

Esta semana, el entrenador del plantel de Primera Gustavo Caamaño, su asistente Gabriel Bustos, los técnicos Andrés Silvera, Marcelo Valencia, Mariano Tula y la gerente Karina Thomas, todos de Comisión de Actividades Infantiles, visitaron a los chicos y chicas de Deportivo Comipa, un equipo de Kilómetro 8 que comienza a dar sus primeros pasos.

Mario y Horacio Pared son padre e hijo. Ambos son de Corrientes y arribaron en 2008 a Comodoro Rivadavia. Actualmente, trabajan en construcción, pero comparten una pasión que los une: el fútbol.

En 2019 crearon el Deportivo Comipa, una escuelita que reúne a 80 jugadores y jugadoras, dado que también cuenta con un equipo femenino.

Además de la enseñanza deportiva, los entrenadores y el grupo de padres se encargan de brindarles la merienda a los 80 niños y niñas que asisten todas las tardes, de lunes a viernes.

“Desde CAI agradecemos la amabilidad con la que nos recibieron y la posibilidad de haber compartido una tarde llena de alegría con los niños y adultos que llevan adelante este proyecto. ¡Fue una hermosa experiencia!”, destacó la entidad “azzurra”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico