20 nov - 6:19 pm Santa Cruz Luque participó del 121° aniversario de Caleta Olivia El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, asistió este domingo al acto oficial por el nuevo aniversario de la vecina ciudad santacruceña. Acompañó a su par Fernando Cotillo, con quien "tenemos oportunidades fabulosas en conjunto, como lo hemos hecho históricamente con la producción hidrocarburífera".
19 nov - 11:47 am Santa Cruz Comenzó "la fiesta que nos apasiona" al pie del Gorosito El folclore prevaleció en la primera de las cuatro noches del Festival Artístico de Caleta Olivia que celebra el121° aniversario de fundación institucional y en los primeros minutos la madrugada de este sábado se presentó ante un multitudinario público el conjunto jujeño Los Tekis.
18 nov - 4:17 pm Santa Cruz Entregaron terrenos en el Parque Industrial Son siete predios que fueron subastados por el municipio de Caleta Olivia. Quienes se los adjudicaron recibieron este viernes el acta formal de posesión en una ceremonia que tuvo lugar en instalaciones del Centro Cultural, presidida por el intendente Fernando Cotillo.
17 nov - 7:58 pm Policiales Madre de la niña que habría matado a su abuela acusa al entorno familiar El conmovedor caso de la chica de 13 años que habría asfixiado a su abuela hasta causarle la muerte en un domicilio de Caleta Olivia, se inserta en un intrincado contexto de orden familiar, judicial y de otros organismos públicos encargados de proteger la integridad de niños, adolescentes y jóvenes.
16 nov - 10:22 am Santa Cruz "Me mandé una cagada con la abuela", dijo la adolescente Una mujer de 92 años fue asfixiada y su nieta de 13 años confesó el hecho a la policía. La situación se habría desatado tras una fuerte discusión.
15 nov - 5:40 pm Santa Cruz Niña de 13 años habría ahorcado a su propia abuela El cuerpo sin vida de una mujer de 92 años fue hallado a media tarde de este martes en una casona de dos plantas ubicada en la calle Castelli al 1.300 del barrio Miramar de esta ciudad.
15 nov - 10:28 am Santa Cruz Miranda, La Konga y Abel Pintos en el aniversario El lunes se confirmó la contratación Miranda para actuar en las cuatro noches del Festival Artístico por el 121° aniversario de Caleta Olivia previsto para los días 18,19,20 y 21 de noviembre