17 jun - 12:00 am Regionales Volvieron a marchar por la educación Alumnos de distintos establecimientos educativos se concentraron en la plazoleta del Gorosito, para reclamar por la reanudación de clases.
16 jun - 7:03 pm Regionales Desde el municipio denuncian intenciones de "incentivar el caos" "En ningún momento se pidió la presencia de Gendarmería Nacional", aseguran.
16 jun - 4:59 pm Regionales Municipales pasaron a cuarto intermedio hasta el martes Según informó Daniel Reyes, secretario adjunto del SOEMCO, este mediodía confirmaron que desde provincia aportan el dinero que falta para saldar la deuda. De no ser así, el martes volverían a cortar la Ruta 3.
16 jun - 11:22 am Regionales Así fue el enfrentamiento entre municipales y Gendarmería Cerca de las 10 de la mañana se produjo un enfrentamiento entre 110 municipales y más de 150 gendarmes, cuando los trabajadores estatales intentaron bloquear ruta 3. Mirá el video.
16 jun - 11:02 am Regionales Municipales piden la renuncia del intendente Prades Los gendarmes avanzaron sobre la protesta de los trabajadores municipales de Caleta Olivia, quienes los combaten a piedrazos.
16 jun - 9:17 am Regionales Enfrentamiento entre municipales y gendarmes: volaron palos y piedras Esta mañana, cerca de las 9:30 cerca de 350 municipales chocaron contra unos 150 gendarmes cuando intentaron cortar la ruta 3 en el ingreso a zona norte. Volaron piedras y palos. Hay dos trabajadores estatales heridos. Continúan los enfrentamientos. AMPLIAREMOS
15 jun - 10:20 am Regionales Municipales trasladarían mañana su reclamo para evitar cruces con Gendarmería Los empleados municipales nucleados en SOEMCO, mantuvieron este miércoles la Ruta 3 cortada hasta las 18 horas. Mañana, volverían a las calles aunque se espera que se manifiesten en otro lugar.t
15 jun - 12:00 am Policiales Por cuarta vez asaltaron vinoteca en Caleta Olivia En la noche del lunes y por cuarta vez en poco más de tres años, perpetraron un violento asalto en la vinoteca "El Roble", ubicada en el barrio 26 de Junio. Actuaron tres delincuentes.
15 jun - 12:00 am Regionales Definen en asamblea el bloqueo en el ingreso a Caleta Olivia Ambos grupos se mantuvieron distantes 300 metros. El choque no se produjo porque no llegó la orden judicial para avanzar contra los manifestantes.
14 jun - 3:46 pm Regionales Municipales de Caleta decidirán en asamblea si vuelven a la ruta Los trabajadores municipales nucleados en SOEMCO mantuvieron un bloqueo general en el acceso norte a Caleta Olivia, monitoreados de cerca por más de 200 gendarmes.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas