22 nov - 12:00 am Policiales En múltiples allanamientos esclarecieron siete robos Efectivos de distintas dependencias policiales concretaron ayer al mediodía cinco allanamientos en distintos puntos de esta ciudad para esclarecer numerosos hechos delictivos.
20 nov - 12:00 am Regionales Expocomercial, show artístico y desfile cívico militar A las cero horas, en el marco del festival artístico al aire libre, el grupo folclórico local Los Sarkos, cantó el feliz cumpleaños.
20 nov - 12:00 am Policiales Asaltan una tienda céntrica El asaltante también la arrebató las llaves del local a la encargada y la dejó encerrada. La policía tuvo que llamar a un cerrajero para liberarla.
19 nov - 12:00 am Regionales Reconocimientos y emociones El diputado Gerardo Terraz entregó la distinción al vecino Honorio Barros –centro-, quien subió al escenario acompañado por un amigo.
17 nov - 12:00 am Regionales Gendarmería en ruta 3 para disuadir piquetes El último corte de la ruta Nacional 3, se produjo el martes y fue protagonizado por trabajadores desocupados de la construcción afiliados al SITRAIC.
16 nov - 12:00 am Regionales Sitraic cortó la Ruta e intervino la Justicia Federal Otra postal que refleja el permanente estado de conflictividad laboral que se registra en Caleta Olivia.
16 nov - 12:00 am Policiales Llegó a Caleta Olivia el correntino detenido por tráfico de drogas José Hebrad González fue trasladado al Juzgado Federal para ser indagado por la magistrada Marta Yáñez, en el marco de una investigación por trata de personas.
15 nov - 12:00 am Regionales Caleta definió a los artistas para el festival aniversario La comunidad de Caleta Olivia se prepara para festejar el domingo el 115º Aniversario con distintas actividades que comenzarán a desarrollarse el jueves.
14 nov - 12:00 am Policiales Se incendiaron dos cabañas en construcción Dos viviendas en construcción fueron consumidas completamente por el fuego en las primeras horas de la tarde de ayer en la calle Teniente 1º Omar Castillo del barrio Costa del Sol.
13 nov - 12:00 am Policiales Manifestación por Gerez terminó con disturbios El personal de guardia de la dependencia optó por no reprimirlos, acatando las directivas que con antelación había impartido la superioridad.