30 mar - 5:02 pm Regionales La fila de camiones que llega hasta las puertas de casas particulares En Caleta Olivia continúan bloqueados los accesos norte y sur en la ciudad por trabajadores que integran cooperativas y planes sociales que dependen del municipio. Los camiones llegan hasta las puertas de las casas y se convierten en un paisaje común y desolador.
30 mar - 11:26 am Regionales Le festejaron el "cumpleaños" a un acampe que lleva un mes El ingenioso cumpleaños fue idea de los trabajadores de ATE de Pico Truncado, quienes decidieron festejar que hace un mes mantienen el reclamo en Caleta Olivia con un acampe para pedir el pase a contrato provincial para 70 trabajadores auxiliares de escuelas.
30 mar - 9:31 am Regionales Continúan los bloqueos en Ruta 3 y caminos alternativos Mantienen bloqueados los accesos norte y sur en la ciudad de Caleta Olivia por trabajadores que integran cooperativas y planes sociales que dependen del municipio.
30 mar - 12:00 am Regionales Caleta seguía anoche congestionada por camiones bloqueados por piqueteros Centenares de camiones, colectivos y vehículos livianos continuaban bloqueados ayer, tanto en la ruta como en la zona urbana por el piquete de los trabajadores de cooperativas y planes sociales.
29 mar - 9:12 am Regionales Hay cortes totales en Ruta 3 Reclamos de ATE, CTA y municipales forman parte de los conflictos que movilizan a los trabajadores del norte santacruceño desde ayer a la tarde.
29 mar - 12:00 am Regionales Tres piquetes bloquearon el acceso y calles céntricas Otra escalada de simultáneos conflictos laborales se transfirieron desde hora temprana de ayer al acceso norte y a la avenida Alem, por la que se ingresa al radio céntrico de esta ciudad.
28 mar - 12:00 am Policiales En allanamiento recuperan moto robada horas antes El allanamiento, librado por el Juzgado de Instrucción 2 a cargo de Mario Albarrán, se concretó en una vivienda del pasaje 1 al 700 del barrio Miramar.
26 mar - 12:02 am Policiales Incendiaron galpón por la violación de una niña El incendio intencional que se produjo en el galpón de una vivienda ubicada en la calle Quiroz, destruyó tres vehículos de antiguo modelo y también causó quemaduras parciales a un caballo.
26 mar - 12:00 am Regionales Feligreses evocaron la crucifixión y sepultura de Jesús El Vía Crucis se extendió por algo más de tres kilómetros uniendo las parroquias San Juan Bosco y Virgen del Valle, pasando por el monumento al Obrero Petrolero.
25 mar - 12:00 am Regionales Pide urgente colocación de cámaras de seguridad Integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de esta ciudad se reunieron el miércoles con autoridades policiales para dialogar sobre los reiterados hechos de inseguridad que se registraron en los últimos meses.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital