Caleta Olivia llegó a los 200 contagios activos

Fueron 29 los nuevos casos positivos detectados el viernes (de 144 testeos)  y  solo 12 las altas de pacientes,  por lo cual ahora suman 200 los contagios activos.

En menos de diez días se duplicaron los contagios activos de COVID 19 en la ciudad del Gorosito y si bien continua la situación epidemiológica de riesgo medio (semáforo amarillo), el avance de la pandemia enciende preocupantes alarmas, no solo sanitarias sino también en otros ámbitos de la sociedad ante la posibilidad de nuevas restricciones.

Fueron 29 los nuevos casos positivos detectados el viernes (de 144 testeos) y solo 12 las altas de pacientes, por lo cual ahora suman 200 los contagios activos.

Por otra parte, sin dar explicaciones públicas, el COE local modificó el formato del cuadro sinóptico que suministraba a diario informando detalladamente la situación epidemiológica.

Ahora comenzó a difundir otro con un esquema simple en donde incluso se anuló el reporte de los casos letales acumulados en algo más de un año de pandemia.

No obstante, ahora suministra la cantidad de personas que ya fueron vacunadas, precisando que el total asciende 11.124.

Vale señalar que el viernes se inoculó con la primera dosis de Sinopharm a 339 vecinos-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico