Caleta: sigue descendiendo la curva de contagios activos

El domingo se reportaron 39 casos positivos, una de las cifras más bajas de las últimas dos semanas, en su mayoría a través del Programa Detectar que mantuvo habilitado uno de sus centros operativos fijos, el ubicado en la Escuela N° 29 del barrio 3 de Febrero y el colectivo equipado con laboratorio que permaneció emplazado en la plazoleta del Gorosito.

De esta manera, habiéndose otorgado otras 80 altas de pacientes, los contagios activos descendieron a 635 (el sábado fueron 677 y el viernes 701), lo que infiere que por ahora sigue descendiendo la curva de contagios, lo cual no significa que sea baja.

Por otra parte el COE local hizo saber que los casos positivos acumulados desde que la pandemia invadió esta ciudad casi a fines de abril, suman 4.121, en tanto que las altas se pacientes fueron 3.408.

La estadística más triste es de los casos letales que ya suman 78, con los fallecimientos registrados ayer en el Hospital Zonal, un hombre de 57 años y dos mujeres de 71 y 82, quienes en diferentes fechas dieron positivo de COVID 19 y presentaban comorbilidades previas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico