Cambios para el más chico

Se conoció en Europa a la nueva generación del modelo de entrada de la marca de los cuatro anillos. Con una estética más radical, se eliminan variantes tres puertas. Las opciones de motorización serán nafteras con potencias que oscilarán entre 90 CV y 200 CV. Se lanzará en el mercado europeo en el segundo semestre.

Audi presentó la segunda generación del A1, que llega al mercado ocho años después de la primera. El nuevo diseño, que sólo arribará al mercado en versión Sportback, eliminando el tres puertas, fue realizado por el rosarino Juan Manuel Díaz, que trabaja en el Grupo Volkswagen desde 2010.

El A1 fue desarrollado sobre la plataforma MQB A0, que se usan para los Volkswagen Polo y Virtus que llegan al país. En cuanto a los motores, son nafteros de entre 95 y 200 CV.

Estéticamente, el A1 llega con un cambio radical en comparación a su anterior versión. En medidas es prácticamente igual a su antecesor. En cuanto al interior, la versión que se comercializará en Europa viene con una pantalla digital de 10,25 pulgadas. Además, tiene cargador de teléfono y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium Sound System, con 11 altavoces y 560 vatios.

El A1 comenzará a ser comercializado en Europa durante el segundo semestre del año. Si bien en Argentina aún no tiene fecha de lanzamiento, se especula que llegaría al país el próximo año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico