Camila Brazanovich estará en el Campus de rugby en Neuquén

Calafate RC tendrá una representante en el Campus Femenino que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.

Con la sencillez que la caracteriza y con una sonrisa que literalmente iba de oreja a oreja, dijo “fui la última en enterarme de la convocatoria, estaba sin señal en el celular. Cuando leía los mensajes no entendía nada. Luego me emocioné hasta las lágrimas”, y cerró agradeciendo al Club Calafate por haberle presentado al rugby, lo que hoy se ha transformado en su forma de vida.

Camila Brazanovich de Calafate RC participará del campus en Neuquén los días es además la única representante de la ciudad en formar parte de tal selecta convocatoria.

El rugby en el país ha crecido notablemente, es válido mencionar que hace algunos años (no muchos) era impensado que una joven de la ciudad asista a un campus con las mujeres más destacadas del país. Calafate RC trabaja muy fuerte en el desarrollo y formación de la rama femenina en el club.

Martes y jueves jovencitas oriundas de diferentes zonas de la ciudad se acercan tímidamente a los entrenamientos, allí siempre las recibe atentamente alguna jugadora del plantel que les hace recorrido por el club para luego sumarlas a los entrenamientos.

SU HISTORIA

Así fue como “Cami” Brazanovich conoció el club, se acercó hace un año aproximadamente invitado por Ale Scarzelli. Recuerda que desde el primer día que llegó se sintió super cómoda. “Me sentí incluida y parte de esa gran familia, no pasa siempre que enseguida te sumen a un grupo y mucho más teniendo en cuenta que no conocía el deporte”.

Para “Cami”, el rugby es un deporte que siempre te lleva a ser mejor, mejor persona y mejor jugadora. Le encanta el contacto físico y correr con la guinda, como si tuviese que salvarle la vida. Es apasionada, le encanta terminar los partidos saludando y abrazando a las rivales para luego compartir un tercer tiempo donde no falta buena música y, por supuesto, comida.

EL MOMENTO SOÑADO

Cuando se enteró de que había sido incluida por la UAR para formar parte del Campus, sintió una presión muy fuerte en el pecho y gritó a los cuatros vientos “¡lo logré!”. Luego, con el abrazo de su familia, rompió en llanto.

AGRADECER, SIEMPRE

Principalmente le agradece a la dirigencia del club por el apoyo de siempre, a Fernanda (entrenadora), a Leandro Cuevas (preparador físico) por las rutinas matadoras y la exigencia en el físico.

Al equipo por la ayuda constante, tanto mayores como juveniles están siempre presentes y agrega: “Gracias a mi familia por estar en cada pasito que doy, siempre alentando. Son mis pilares, somos un equipazo, los amo. Aníbal, Bety y Lucas.

Por último, agradece a todos sus amigos por comprender el “no puedo, porque entreno”. Ella es Camila Brazanovich, jugadora del “Cala”, y será parte del Campus en Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico