Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.

En diciembre de 2022, Camila Mayan le puso fin al noviazgo que mantuvo durante cinco años con el jugador de fútbol Alexis Mac Allister, quien desde entonces está en pareja con Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia. A casi un año y medio de la mediática separación, la ex del futbolista reveló una actitud que tuvo el campeón del mundo hacia ella.

Según la influencer, el jugador le pidió que abandonara el departamento que compartían casi de inmediato por lo que Camila decidió volver a la Argentina a buscar contención entre los suyos. Al mes, él ya había blanqueado su historia con Ailén Cova, su actual novia y amiga de toda la vida.

QUE HIZO ALEXIS MAC ALLISTER TRAS SU SEPARACION

"Me voy de donde yo vivía y me traigo acá a la Argentina lo que puedo. Había un montón de cosas que eran sólo mías, que no compartíamos digamos, sino libros, accesorios, esas cosas. Lo dejé guardado en un cuarto que hacía de escritorio y después, la señora que iba a limpiar, me puso todo en cajas", relató la joven en el streaming de Luzu.

Fue ahí que tiró el dato que indignó a todos: "Cuando la casa se iba a desocupar, le pedí a la dueña si podía mandar las cajas, que eran 6, a la casa de una amiga que vive allá porque no me las quisieron mandar ya que, supuestamente, era muy caro".

Mac Allister, por lo que dijo la influencer, además de engañarla y echarla de la casa que compartían, se negó a mandar las cajas porque el envío era caro. Teniendo en cuenta que juega en un equipo inglés y gana fortunas, este gesto indignó a los seguidores del ciclo que inmediatamente, empezaron a insultarlo en redes sociales.

"Mi amiga recibe las cajas, me manda fotos y veo sólo dos pero pensé que era como una muestra. No. Cuando fui de visita la semana pasada a su casa en Brighton y quiero sentarme a ver las cosas que había dejado, me encuentro que faltaban más de la mitad", agregó Camila.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico