Caminos y calles cortadas por las intensas nevadas

Las inclemencias climáticas obligaron a cortar calles y líneas de transporte público, complicando la circulación tanto en el centro, como en caminos alternativos. Inspectores de tránsito están presentes en varios sectores.

El temporal de nieve y agua que afecta este martes a la ciudad provocó numerosos cortes en calles y líneas de transporte público, causando severos inconvenientes en el tránsito, en la zona céntrica, barrios altos y en los más alejados, ubicados en la zona suroeste.

Las arterias que permanecen cerradas hasta nuevo aviso son: Camino Roque González, intersecciones de Dorrego y Alsina, Alsina y San Martín, Chacabuco y Sarmiento y avenida Rivadavia y Belgrano.

Por esta situación, inspectores de tránsito se encuentran presentes en Abásolo y San Martín, así como en Islas Leones y Juan XXIII, para agilizar la circulación.

Además, se solicita a los conductores transitar con máxima precaución por el Camino Centenario, ya que las condiciones climáticas adversas continúan afectando la zona. Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada sobre el estado de las vías y optar por rutas alternativas siempre que sea posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico