Camioneros se va de Petrominera

El tesorero del sindicato de Camioneros, Pablo Mansilla, adelantó ayer que en las próximas horas presentará su renuncia al cargo de director en Petrominera, al que llegó por la alianza política entre Chubut Somos Todos y el partido de la Cultura Educación y Trabajo que, a nivel provincial, conduce el diputado nacional Jorge Taboada.

"Lo veníamos hablando con Jorge (Taboada) y es un hecho. En las próximas horas voy a dejar el cargo, tanto por cuestiones de la propia Petrominera con lo que está pasando con este gobierno, que debe reaccionar de otra manera ante los hechos de corrupción que son públicos", señaló el sindicalista.

En diálogo con El Patagónico, Mansilla señaló que "Petrominera hace dos años que se maneja con un gerente que toma determinaciones en las que no estamos de acuerdo. El presidente, Jorge Avila, hace más de un año que no participa en las reuniones y esto no puede seguir así; por eso nos vamos”.

El todavía director dijo que, en su determinación, también tiene como punto de partida "todo lo que está pasando con el caso Correa. Nosotros, como partido, teníamos una alianza por la elección que pasó y no podemos seguir acompañando estas cosas. El gobierno debe tomar determinaciones, como separar a los funcionarios sospechados. Y como esto no ocurre, tenemos que apartarnos de esta asociación política", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico