Cande Tinelli confundida por el aumento de casos

La influencer utilizó su cuenta de Instagram ante el importante aumento de casos de COVID en Argentina y se mostró confundida al no entender por qué sucede "me perdí".

Cande Tinelli se mostró confundida en Instagram ante el importante aumento de casos de COVID en Argentina. “Dudas existenciales del Covid”, tituló su descargo que hizo en una story. Y apuntó: “Estás vacunado para tener anticuerpos, pero igual te contagiás, no caés en terapia intensiva, pero podés asintomáticamente contagiar un montón de gente que también está vacunada o no, que a su vez esa gente ve gente que no sabés si corren algún tipo de riesgo”.

En ese sentido, continuó: “Por otro lado, el test de antígenos puede darte negativo, pero NO te relajes porque puede ser falso negativo, entonces hacete un PCR que te sale 8 mil pesos, ya que colapsan los turnos de hisopados gratuitos”.

“Casi todos estamos vacunados, pero hay millones de contagiados con ambas dosis. Estoy re mareada. Entonces, ¿qué onda? ¿Me vacuné al pedo o está bien, o qué carajos?”, siguió preguntándose. Y cerró: “¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Nosotros mismos? Me perdí”.

Por estos días, la hija de Marcelo Tinelli se encuentra vacacionando en la casa de su padre en Punta del Este, junto a toda su familia y a su novio Coti.

Captura.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico