Candidato a concejal hace campaña en bicicleta

Emanuel Adán Viberos tiene 24 años, es candidato a concejal en la localidad de Campo Quijano, en Salta, y realiza su campaña política recorriendo los barrios en bicicleta.

Emanuel Adán Viberos tiene 24 años, es candidato a concejal en la localidad de Campo Quijano, en Salta, y realiza su campaña política recorriendo los barrios en bicicleta. "Quiero ser la voz de mis vecinos", expresó.

Su foto comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales. Al respecto, Viberos dijo: "he tomado la decisión de presentarme como candidato a concejal, porque quiero ser la voz de mis vecinos en el Concejo. Para que cada uno de ustedes pueda ser escuchado".

Su campaña política se limita a llevar un cartel en su bicicleta y generar visibilidad en las calles de su pueblo. Pertenece a la lista "Quijano Tiene Futuro", que impulsa a Gustavo Sáenz como pre candidato a gobernador de la provincia del NOA. Campo Quijano se encuenta al noroeste de la capital salteña, enclavada en el Valle de Lerma, y puerta hacia la Puna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico