Carlos Alberto Simionati es el nuevo titular del IPV

Este martes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno asumió Carlos Alberto Simionati como el nuevo presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV y DU). En un acto fue presidido por el gobernador Mariano Arcioni el flamante funcionario adelantó que trabajará ad honorem.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este martes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno el acto de asunción de Carlos Alberto Simionati como el nuevo presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV y DU).

De la ceremonia participaron ministros, secretarios y subsecretarios de distintas áreas del gobierno provincial, además de presidentes de entes descentralizados.

Al comenzar el acto, se efectuó la lectura del decreto Nº 244, a través del cual se designó en el cargo a Simionati, quien se desempeñará ad honorem, y seguidamente el gobernador Arcioni le tomó juramento.

Luego la escribana General del Gobierno del Chubut, Liliana Boyero, leyó el acta Nº 53, a través de la cual se dejó formalmente asentada la asunción del nuevo funcionario, que fue refrendada por las autoridades presentes.

El gobernador luego de la asunción expresó que “le agradezco a Carlos Simionati por haber decidido acompañarnos en esta gestión”.

Señaló que “él ya se había jubilado en el mes de diciembre en el Instituto Provincial de la Vivienda y sin embargo aceptó este nuevo desafío que le he planteado”.

OBJETIVOS DE GESTION

El nuevo presidente del IPV, Carlos Simionati recordó que “trabajé 35 años en el Instituto y me jubilé en diciembre del 2017, y ante la convocatoria del gobernador Arcioni para asumir este cargo lo acepté porque para mí es como culminar mi carrera en este lugar que tanto quiero”. Además sostuvo que “voy a desempeñarme que ad honorem”.

A su vez, resaltó que “tenemos como principal objetivo poner en funcionamiento el Instituto, lo cual es continuar con las obras que ya están en ejecución, buscando terminarlas lo más rápido posible”.

Además “abocarnos a presentar proyectos para fondos públicos – privados como exige Nación y fundamentalmente hacer hincapié en la construcción de viviendas sociales".

Por último, el presidente del IPV manifestó que “la gerente General del organismo va a ser Ivana Papaiani quien me va a acompañar en este trabajo, apuntando a tener un banco de datos de los adjudicatarios no sólo para acceder a viviendas sino también a créditos que brinda Nación”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico