Carlos Tevez debutó con derrota como entrenador

Su equipo Rosario Central perdió como local por 1-0 ante Gimnasia de La Plata, que con esa victoria trepó a lo más alto de la Liga Profesional. El gol lo marcó Ramón Sosa.

Rosario Central, con el debut de Carlos Tevez como entrenador, perdió este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por 1-0 en un el partido que dio inicio a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del partido lo marcó Ramón Sosa a los 34’ del segundo tiempo y con ese resultado, el equipo de Néstor Gorosito, con 11 puntos, trepó a lo más alto del campeonato.

tevez.jpeg

Síntesis

Rosario Central 0 / Gimnasia (LP) 1

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Gino Infantino, Mateo Tanlongo y Marcelo Benítez; Alejo Veliz y Lucas Gamba. DT: Carlos Tevez.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Gol ST: 34’ Ramón Sosa (G).

Cambios ST: 12’ Facundo Buonanotte x Infantino (RC) y Michael Covea x Gamba (RC), 21’ Benjamín Domínguez x Chávez (G), 23’ Manuel Insaurralde x Ramírez (G), 28’ Fernando Torrent x Martínez (RC),

Amonestados: Almada, Tanlongo, Báez (RC). Melluso (G).

Incidencias:

Arbitro: Patricio Loustau.

VAR: Diego Abal.

Estadio: Gigante de Arroyito.

.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico