Ya pasaron algunas semanas de la escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey en medio de chats hots y encuentros sexuales con distintas mujeres. Pero quien aún no lo supera es Carmen Barbieri, quien volvió a mostrarse angustiada por la ruptura amorosa
En su programa Mañanísima por Ciudad Magazine abrió su corazón con las populares "chimeteras" de las redes sociales, Keren y Pochi, y confesó cómo vivió el momento y cómo sigue el después de la separación.
"No sabén cómo sufrí y sufro esta separación. Era la mujer perfecta para mi hijo. Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad, en la muerte del padre, en todo. Estoy muy agradecida a ella y a su familia", deslizó Carmen conmovida.
Y agregó: "Pero las cosas que quisiera decirle en privado se la tengo que decir cara a cara, porque no puedo mandar nada grabado. No quisiera que salga al aire lo que tengo para decirle. No es nada malo, porque la amo, pero no quisiera… Fede está muy triste".
Allí reveló un importante pedido que le hizo a su hijo cuando éste le contó sobre la incipiente relación con Sofía Aldrey y, obviamente, no pudo cumplir: "Yo le dije a Fede, cuando empezaron a salir y los veía tan bien: 'Lo único que te voy a pedir Federico es que Sofi no derrame ni una lagrima por vos'".
Y concluyó, apenada por la situación: "¡Y miren que yo amo a mi hijo! Se me pone la piel de gallina. Sofía no merecía ni una lágrima causada por Federico. Lamentablemente pasó. Por eso mi hijo está tan triste".