Cayeron tres hombres tras robar a mano armada 500 pesos y un celular

Escapaban a bordo de un Vento negro y personal policial los interceptó por maniobras sospechosas, quedaron demorados por tenencia de armas. Más tarde se confirmaría que los jóvenes armados ingresaron al comercio "Zona Sana" y robaron el cambio de la caja y un teléfono celular.

Anoche alrededor de las 20:30 horas, en una recorrida de personal de la Seccional de Km 8, se observa que dos personas salen apresuradas de un comercio, se suben a un vehículo Volkswagen Vento dominio IGS-879 y emprenden una huída, las maniobras resultaron sospechosas y de inmediato se inició una persecución del rodado.

Tras recorrer la avenida Pietrobelli, logra ser interceptado en calle Punta Borja, al momento de identificar a los ocupantes los efectivos observan en suelo del rodado del lado del conductor un revólver. De inmediato se procede a la demora y se confirma con el propietario del local comercial que había sido robado.

El comerciante manifestó que los dos adultos armados con un revolver se llevaron 500 pesos en cambio y un celular marca Samsung J4 color negro con funda transparente.

En cuanto a los detenidos se informó a este medio que se trata de Alex Alan Centurión (26), Jonathan Nahuel Centurión (23) y conductor Pablo Eduardo Salinas (41). Todos quedaron imputados por robo agravado por uso arma de fuego en banda y en poblado.

En este marco, se procedió al secuestro del rodado a fines de solicitar la requisa del mismo, se recuperó el celular robado junto a un revólver calibre 38 especial cargado con cuatro municiones.

Por este hecho se dio intervención fiscal de turno, Dr Olazabal y a la División de Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico