Cayó uno de los asaltantes del matrimonio de Las Flores

La Brigada de Investigaciones detuvo este sábado uno de los sospechosos del violento robo ocurrido el 23 de diciembre en la casa de un matrimonio adulto. Esa noche los ladrones golpearon con un martillo a las víctimas para que entreguen plata.

El robo se registró dos días antes de Navidad, cuando los delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle Los Pinos al 800. Los sujetos ataron a las víctimas de 81 y 85 años, y después las golpearon con saña utilizando un martillo. Buscaban una abultada suma de dinero que no tenían.

El matrimonio entregó sólo $2000 pesos y terminaron hospitalizadas con heridas de consideración en sus rostros.

Después de arduas semanas de averiguaciones, entrevistas y pesquisas, el personal policial identificó a uno de los sospechosos, quien reside a sólo dos cuadras de la casa de los ancianos, en la parte alta del barrio Las Flores.

El funcionario fiscal Facundo Oribones pidió la orden de allanamiento y detención del joven involucrado que autorizó el juez Jorge Odorisio.

Desde las 8 horas de este sábado los investigadores policiales allanaron la vivienda de la calle Los Pinos al 1000, donde detuvieron al joven identificado con las iniciales de F.A.R., de 18 años.

Se secuestraron las prendas de vestir que habría utilizado en el robo y un teléfono celular para ser peritado. El detenido quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico