Central Córdoba de Santiago del Estero sigue en la Copa Argentina

Derrotó 3-1 a Quilmes y se clasificó para los 16vos. de final del certamen. Su próximo rival será Estudiantes de La Plata.

Central Córdoba de Santiago del Estero se clasificó este martes para los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol al derrotar 3-1 a Quilmes.

El partido, que se jugó en el estadio Alfredo Beranger del club Temperley, tuvo el arbitraje de Andrés Gariano.

Los goles del equipo que dirige Abel Balbo fueron marcados por Mateo Sanabria, Enzo Kalinski y Rodrigo Atencio. El descuento del ’Cervecero’ fue obra de Lautaro Parisi.

De esa manera, Central Córdoba avanzó a la próxima instancia donde se eliminará con Estudiantes de La Plata.

En un primer tiempo parejo, con pocas emociones en los minutos iniciales, Central Córdoba abrió el partido de la mano de Sanabria tras una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo que comprometió a sus compañeros.

El ’Ferroviario’ recuperó rápido la pelota, Florian Monzón tiró un centro desde la derecha y el ex-Lanús empujó la pelota en el segundo palo con el muslo, a los 35.

Quilmes sintió el impacto y Sanabria lo aprovechó tan solo dos minutos más tarde: limpió a un jugador por la izquierda, amagó y tiró el centro para que Kalinski cumpliera con la ley del ex, luego de una chilena fallida de Monzón.

Y a los 40, Sanabria corrió otra vez por el mismo sector, se sacó de encima a tres rivales, tiró otro centro y Atencio empujó la pelota en el corazón del área para el tercero.

Quilmes salió al segundo tiempo con el objetivo de descontar rápidamente para volver al partido y así lo hizo, aunque con pelotazos aislados que no determinaron el desarrollo del final del juego. Parisi colocó un remate al lado del palo izquierdo de Luis Ingolotti y le dio a su equipo alguna expectativa.

Es más, el ’Cervecero’ estuvo a punto de quedar a tiro con un tremendo zurdazo de Marcos Enrique que se estrelló en el travesaño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico