Cerdá: "hay que ser respetuosos con el trabajo de Fiscalía"

En el marco de los operativos que están desplegando la Policial Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por el homicidio de Brian Gómez (23), el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, expresó que al existir un manto de sospecha sobre el accionar de personal policial "prefiero que sea el Ministerio Público Fiscal que se exprese".

Esta mañana- en contacto con los medios- Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, opinó sobre las diligencias que se despliegan sobre estas horas e implican a una dependencia policial; la Seccional Primera, cuyo personal está sospechado por parte de la familia del joven de haber sido participe de la agresión.

“Toda la investigación está siendo absorbida por el Ministerio Público Fiscal”, afirmó Cerdá y continuó comentando que “en un primer momento estaba personal la División de Investigaciones y fue separado de esta causa en razón de surgir elementos que podrían atribuir o generar sospechas sobre el accionar de personal policial”.

El jefe policial se mostró cauto a la hora de brindar declaraciones e indicó que “atento a que hay un manto de sospecha sobre el accionar de personal policial prefiero que sea el Ministerio Público Fiscal que se exprese”.

Sobre el final señaló que en este tramo de la investigación donde todavía no existen detenidos por la muerte del joven “hay que ser respetuosos de lo que hacen a fin de no generar falsas expectativas”.

draw1.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico