01 nov - 12:00 pm Deportes Manchester City-Barcelona, el destacado de la Champions League Se enfrentarán desde las 16:45 en el Etihad y será transmitido por Fox Sports.
28 sept - 6:48 pm Deportes El Barcelona dio vuelta su partido contra el Monchengladbach Los de Luis Enrique caían en Alemania, pero torcieron la historia y ganaron 2-1 con tantos de Turan y Piqué. La "Pulga" estuvo ausente por lesión.
28 sept - 6:43 pm Deportes El City rescató un punto en Escocia en un partido de alto voltaje En Glasgow, el cuadro inglés de Sergio Agüero empató 3-3 con el Celtic luego de ir en tres ocasiones abajo en el marcador. Tres argentinos fueron titulares en el equipo de Guardiola.
28 sept - 6:35 pm Deportes El Atlético de Madrid venció al Bayern El elenco de Madrid se impuso por 1 a 0 con un gol de Ferreira Carrasco y alcanzó la cima del grupo D. Griezmann erró un penal.
14 sept - 6:41 pm Deportes El City arrancó con una goleada que tuvo como protagonista al "Kun" El elenco dirigido por Pep Guardiola le ganó con autoridad al Borussia Monchengladbach en el primer partido del grupo C. El delantero argentino anotó por triplicado y el tanto restante fue de Iheanacho.
13 sept - 6:14 pm Deportes Barcelona humilló 7 a 0 al Celtic en el debut por Champions El equipo de Luis Enrique aplastó al conjunto de Escocia en su presentación en el Grupo C. Lionel Messi anotó por triplicado, Suárez marcó dos mientras que Iniesta y Neymar, los restantes.
25 ago - 3:16 pm Deportes Messi y Agüero compartirán grupo en la Champions League Como el año pasado, el equipo de Lionel Messi se verá las caras ante el conjunto inglés, que ahora tendrá a Josep Guardiola en el banco. Real Madrid está en la zona del Borussia Dortmund.
03 may - 6:22 pm Deportes El Atlético Madrid a la final Xabi Alonso, de tiro libre, y Lewandowski, de cabeza, marcaron para Bayern en el éxito 2-1 del conjunto de Pep Guardiola, pero el gol de Griezmann (el 1-1 transitorio) fue determinante por haber marcado de visitante; en Madrid, los españoles habían vencido 1-0.
03 may - 10:29 am Deportes Bayern y Atlético definen el pase a la final Se enfrentarán en Munich, desde las 15.45. El equipo de Simeone intentará sostener la ventaja de 1-0 conseguida en el primer encuentro.
27 abr - 6:08 pm Deportes El Atlético se quedó con un importante triunfo ante el Bayern Ganó 1 a 0 en el estadio Vicente Calderón en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Saúl marcó el único gol del encuentro.