19 abr - 6:03 pm Deportes Mónaco venció al Dortmund y clasificó a semifinales El club Mónaco marcó de entrada y resolvió el juego con un contundente 3-1 sobre Borussia Dortmund; el viernes próximo se sortearán los cruces de la siguiente instancia.
19 abr - 5:55 pm Deportes Barcelona quedó afuera de la Champions League El Barcelona chocó constantemente contra la defensa de Juventus, que esperó en su campo y tuvo las mejores ocasiones de gol, saliendo de contragolpe. Así, los italianos clasificaron a la semifinal de la Liga de Campeones.
18 abr - 6:28 pm Deportes Real Madrid le ganó al Bayern con Cristiano como figura y pasó a semfinales El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo convirtió tres goles en el partido en que el conjunto "merengue" venció por 4 a 2 al poderoso equipo alemán Bayern Munich.
18 abr - 6:05 pm Deportes El Atlético clasificó a semifinales de la Champions League El Atlético Madird de Simeone empató como visitante ante Leicester y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Campeones. Saúl y Vardy anotaron los goles del encuentro.
17 mar - 9:57 am Deportes Se sortearon los cuartos de la Champions La Juventus irá ante el Barcelona de Messi y el Bayern ante el Madrid. Además, Atlético Madrid-Leicester y Dortmund-Mónaco.
08 mar - 7:04 pm Deportes Hazaña histórica del Barcelona El equipo culé ganó 6-1 y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Suárez, Kurzawa (en contra), Messi, Neymar (en dos oportunidades) y Sergi Roberto fueron los artífices de esta victoria gigante.
08 mar - 11:11 am Deportes El Barcelona va por el milagro ante el PSG La esperada revancha de octavos se jugará a las 16:45 en Barcelona. El local buscará convertirse en el primer equipo en remontar un 0-4 en la historia de la máxima competencia de clubes.
14 feb - 7:00 pm Deportes De la mano de Di María el PSG vapuleó al Barcelona En el día de su cumpleaños el ex Rosario Central Ángel Di María fue la figura principal de la goleada del Paris Saint Germain contra el Barcelona por 4 a 0.
23 nov - 7:15 pm Deportes Barcelona ganó con dos de Messi y se aseguró el primer puesto Con dos goles de Lionel Messi, Barcelona superó 2 a 0 a Celtic en Escocia y se clasificó a los octavos de final de la Champions League, cuando todavía falta una fecha para que se cierre la fase de grupos.
23 nov - 9:49 am Deportes Barcelona busca los octavos de final de la Champions League Se enfrenta en Escocia, ante el Celtic.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad