"Chatrán" volvió a sus andanzas: quedó detenido por estafas en la Cordillera

Alejandro César Hernández, más conocido como "Chatrán", volvió a ser noticia luego de ser detenido en Caleta Olivia por estafas realizadas en las ciudades cordilleranas de Esquel y Trevelin. La modalidad de estafa llevada adelante es similar a las que ejecutó en Comodoro Rivadavia y Sarmiento

Alejandro César Hernández, también conocido como "Chatrán", es un estafador de Comodoro por estafas Rivadavia que en las últimas horas quedó detenido en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

“Chatrán” realizó diferentes estafas en Esquel y Trevelin. La modalidad era publicar artículos en Facebook a bajo costo para captar la atención de los clientes. Les pedía un depósito a una cuenta y luego se perdía todo tipo de contacto con el vendedor.

Estas metodologías son similares a las que llevó adelante en Comodoro Rivadavia y Sarmiento, habiendo estafado personas con electrodomésticos y vehículos de gran porte.

La División de Investigaciones de Esquel, bajo la supervisión de la Fiscal Mónica Caveri, estuvo realizando las investigaciones pertinentes y el estafador resultó ser Hernández. Cuando fue detenido en Caleta Olivia, inmediatamente se lo imputó por los hechos investigados en Esquel, sometiéndose al proceso en esta ciudad informó Red 43.

“Chatrán” está acusado, entre otras cosas, de estafar a Las Bayas, hotel donde estuvo hospedado y no pagó el alojamiento. Desde la Brigada sugieren que la gente se abstenga de comprar artículos por redes sociales a desconocidos. Y piden que, si hay más personas damnificadas por este hombre, radiquen la denuncia penal así pueden investigar los casos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico