Chicos de Comodoro y potreros renovados por Tarjeta Naranja

Naranja premió al Club USMA y a la Escuela 44 Félix Olazabal con equipamiento completo para la práctica deportiva a traves de su programa "Un gol, un potrero".

Con el programa social “Un gol, un potrero” Naranja asumió el compromiso de equipar un espacio deportivo por cada gol que convierta la Selección Argentina de fútbol. Desde el inicio del Sponsoreo en 2011, la compañía ha premiado 400 potreros pertenecientes a escuelas, clubes de barrio y centros vecinales, que disfrutan más de 30 mil chicos.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el Club USMA y la Escuela 44 Félix Olazabal, a las que asisten más de 600 niños para practicar fútbol, hockey, vóley y hándbol.

Los ganadores recibieron como premio equipamiento deportivo consistente en pelotas, arcos, pecheras, conos y escaleras de entrenamiento, entre otros elementos.

De esta manera, Naranja potencia su programa y ratifica su compromiso con la comunidad y con el deporte como una herramienta de desarrollo para los chicos. Durante el Mundial, la marca continuará equipando un potrero por cada gol de la Selección Argentina en Rusia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico