Chiquito Romero tuvo que salir de la concentración porque su esposa se torció un tobillo

El arquero xeneize salió de la concentración para asistir a su esposa, quien estaba con sus hijos y otros familiares.

A solo tres horas del encuentro que Boca Juniors afrontó –y perdió- ante Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes, Sergio Romero vivió un momento de suma preocupación por un incidente con su esposa Eliana Güercio. Mientras el arquero se encontraba en la concentración, recibió el llamado desde afuera porque su pareja había sufrido una seria lesión en uno de sus tobillos.

Escoltado por la seguridad, Chiquito Romero salió del hotel y se dirigió hasta las vallas perimetrales donde se encontraba la ex modelo, junto con sus hijos y otros familiares. El arquero de Boca Juniors, junto con otro particular, llevaron en andas hacia adentro de la concentración a Eliana Güercio, quien mostraba signos de dolor y no podía pisar con su pierna derecha.

La panelista fue atendida por los médicos del plantel dentro de la concentración de Boca y desde allí se decidió que lo mejor era que la revisaran en una clínica cercana. Fue así cómo una ambulancia se apostó en la puerta del hotel y minutos más tarde, Eliana Güercio bajó en una silla de ruedas y con una bota walker que le inmovilizaba la zona afectada. Con lágrimas y signos de dolor en su rostro, los médicos la subieron a una camilla y la trasladaron al Hospital Allende, que es especialista en traumatología. En TYC Sports también informaron que la acompañó Lucas Logioco, médico del plantel.

En principio, los doctores hablaron de una “torcedura importante” y aguardarían por los estudios pertinentes que le realizaran en dicho hospital modelo de Córdoba. Desde el departamento médico de Boca se movieron rápido para trasladarla y aunque reconocían que puede ser una lesión más seria, esperarían por los resultados de las placas para confirmar el parte.

Apenas pasadas las 18 horas, y poco antes de que la ambulancia llagase y se llevara a la esposa de Chiquito Romero, el plantel de Boca Juniors se subió a los micros y partió hacia el estadio Mario Alberto Kempes, donde desde las 20 se desarrolló la segunda semifinal de la Copa de la Liga en la que Boca fue eliminado por penales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico