Choferes confirmaron adhesión al paro el 6 de abril

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó esta tarde que se sumará al paro convocado para la CGT el próxima 6 de abril, con esta confirmación no circularía el transporte público en todo el país.

El consejo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció oficialmente este lunes que adherirá al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y pidió al Gobierno que convoque a una mesa de diálogo multisectorial.

"Nosotros notamos que el Gobierno tendrá que vivir la realidad económica que padecemos los trabajadores", dice el texto con el que el gremio de choferes de colectivos oficializó la medida de fuerza.

En un duro comunicado, la UTA afirmó que "no alcanzan los discursos ni tampoco prometer y no poder cumplir".

"Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con Justicia Social", continua la nota.

Los integrantes del Consejo Nacional de la UTA expusieron en el texto que "los capitales tendrán que estar al servicio de la economía y no como ocurre desde hace varios años que manejan la actividad a su antojo en pos de grandes ganancias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico