La colisión en cadena que tuvo como protagonistas a dos trafic, una camioneta Ranger de una empresa petrolera y un Fiesta Max, se produjo esta mañana – cerca de las 08:10 – sobre Ruta 3 casi Constituyentes.
Desde el Área de Tránsito informaron a El Patagónico que no hubo que lamentar heridos pero sí daños en los vehículos. Además, confirmaron que justamente en ese cruce no se encuentran funcionando los semáforos.
Se hizo presente una grúa para retirar dos de los vehículos hacia la vera de la ruta para no entorpecer el concurrido tránsito que circula por la zona.