El hecho ocurrió alrededor de las 15:45, cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por Sergio Andrés Quiles impactó a un automóvil Ford Focus en el que viajaban Juan Carlos Franco, su pareja y dos hijas menores.
Personal policial del Distrito Rada Tilly se hizo presente en el lugar y constató los daños materiales de ambos rodados. Una ambulancia del servicio de emergencias Emec asistió a la adolescente de 15 años, quien presentaba un sangrado de nariz producto del golpe. El médico a cargo, de apellido Giedes, determinó que la menor no tenía lesiones de consideración y que no era necesario su traslado al nosocomio.
El oficial subinspector Jeremías Antieco fue el encargado de intervenir en el accidente y de labrar las actuaciones correspondientes. Según informó, se trata de una colisión simple y no hubo que lamentar heridos graves ni víctimas fatales.