07 may - 12:58 pm Regionales El Telebingo entregó medio millón de pesos a un apostador de Buenos Aires Por motivos de trabajo, un transportista viaja asiduamente a nuestra Provincia y aprovechó la oportunidad para adquirir un cartón del tradicional juego de Lotería del Chubut.
06 may - 9:03 pm Regionales Gobernadores patagónicos se reunieron con Vizzotti En Chubut ya recibieron dosis de la vacuna contra el COVID-19 casi 108 mil personas.
06 may - 3:20 pm Regionales Ingresaron a Casa de Gobierno Ante la negativa a una posibilidad de recibir a dirigentes de ATE se vivieron momentos de tensión, un grupo logró entrar tras cruzar la valla de seguridad.
04 may - 7:12 pm Regionales Límites en actos religiosos y retención de vehículos El Gobierno de Chubut dictó el nuevo decreto en el marco de la pandemia de Covid-19 que rige hasta el 26 de mayo.
02 may - 1:18 pm Regionales Llegan mañana a Chubut otras 9.000 dosis La cartera de salud nacional inició hoy el cronograma de distribución de las 650.400 dosis a todas las provincias, que arribaron al país el viernes último por la tarde.
30 abr - 5:49 pm País/Mundo La cifra de casos de COVID-19 bordea 3 millones de personas En las últimas 24 horas confirmaron 357 muertes y 22.420 contagios. Con esos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.977.363 y las víctimas fatales son 63.865.
29 abr - 7:49 pm Regionales El 31 de mayo se licitará el emisario cloacal submarino Tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se anunció la construcción de un sistema cloacal primario y emisario submarino de descarga.
29 abr - 6:55 pm Regionales Arriban a Chubut otras 9.200 dosis de Sinopharm La cartera nacional de Salud inició este jueves el cronograma de distribución de las 605.200 segundas dosis de Sinopharm, que arribaron al país, provenientes de China, esta semana.
29 abr - 4:08 pm Regionales En Chubut es difícil encontrar fiscales que quieran investigar delitos de corrupción Lo dijo el procurador general, Jorge Miquelarena, a futuro consideró que hay "demasiadas causas" de delitos contra la administración pública en Chubut, pero no hay fiscales interesados en concursar para sumarse a la unidad especial contra la corrupción.
27 abr - 4:27 pm Regionales Arcioni es gobernador "gracias a la potencia del ChuSoTo y su talento para armar un frente" El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán se refirió a las elecciones 2021 e indicó que Federico Massoni podría ser candidato "si quiere", sin necesidad de estar afiliado al partido.