23 mar - 8:15 pm Regionales Vizzotti supervisó vacunación en Esquel La ministra de Salud de Nación y el titular de la cartera sanitaria provincial recorrieron el complejo del Club Independiente Deportivo de Esquel, donde tiene lugar la campaña de vacunación contra el Covid-19.
23 mar - 4:36 pm Regionales Ya se vacunaron en Chubut 38958 personas Son 32443 las personas que se aplicaron la primera dosis y 6515 las que se dieron las dos, desde que se inició la campaña de vacunación en Chubut.
22 mar - 3:27 pm Regionales Chubut también evalúa posibles restricciones Ante el aumento de casos de Covid-19 en países limítrofes, el gobernador Arcioni y ministros nacionales analizaron la situación de los pasos fronterizos y del transporte de carga internacional.
21 mar - 1:34 pm Regionales El fuego persiste y hay sitios de difícil acceso Más de 230 combatientes, 14 camionetas, 11 autobombas, 2 cisternas y medios aéreos luchan contra el fuego.
21 mar - 11:48 am Regionales La CTA presentó sus demandas en la Legislatura La CTA de los Trabajadores de Chubut, junto a diferentes gremios, organizaciones civiles y políticas reclamaron a la Legislatura que se retire el proyecto de zonificación minera.
20 mar - 6:28 pm Regionales Llegan a Chubut 4.800 nuevas dosis de Sputnik V Entre este domingo a la madrugada y el lunes se comenzarán a distribuirse en todo el país las dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, luego de la partida que arribó al país ayer procedente de Moscú.
20 mar - 4:00 pm Regionales "Este es el peor Gobierno de la historia de Chubut" El precandidato a senador nacional, Mario Cimadevilla, cuestionó la gestión de Mariano Arcioni. "El único partido que está en condiciones morales de expedir el voto es la UCR", consideró.
17 mar - 4:55 pm Regionales Solo se vacunará a personas con obesidad grado 2 Desde el Area Programática Sur explicaron que por el momento solo se inmunizará a las personas que tengan un Indice de Masa Corporal mayor de 35. Este miércoles volvieron a vacunar a los mayores de 60.
16 mar - 4:26 pm Regionales Los criterios no están del todo claros El secretario de Salud de Comodoro explicó que el cronograma de vacunación lo decide el Ministerio de Salud de Chubut. Habrá reuniones para determinar los pasos a seguir.
15 mar - 6:23 pm País/Mundo Hubo 166 muertes y 2.075 nuevos contagios en el país El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.201.886 y las víctimas fatales son 53.836.