14 nov - 2:10 pm Policiales Podrán dispararle a quien lo amenace con cuchillo Todo efectivo de la Policía del Chubut estará facultado para tomar esa determinación si es amedrentado por alguien con un arma blanca a menos de 6,5 metros de distancia.
13 nov - 7:35 pm País/Mundo Argentina se acerca a 1,3 millón de contagiados Otras 264 personas murieron y 11.859 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 35.045 los fallecidos y 1.296.378 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud de la Nación.
12 nov - 9:10 pm Regionales Nación asistirá a Pymes de Chubut Arcioni firmó con Kulfas un acuerdo de financiamiento para Pymes chubutenses por 400 millones de pesos.
12 nov - 9:05 pm País/Mundo Reportan 251 muertes y 11.163 nuevos contagios Otras 251 personas murieron y 11.163 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Mientras tanto, la Fundación Infant presentó hoy los resultados de un estudio según el cual la administración temprana de plasma de convaleciente en adultos mayores, disminuye un 61% la posibilidad de que desarrollen coronavirus de forma grave.
12 nov - 3:48 pm Regionales "Los antimineros tienen un discurso violento" Así lo manifestó Mario Bensimón, vicepresidente de la Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros (CAPEM) de Chubut. "No parece que la dirigencia que se ha embanderado con estos discursos esté dispuesta a frenar la violencia, y a generar las condiciones para que se pueda debatir", cuestionó.
09 nov - 8:55 pm País/Mundo En todo el país hubo 349 muertes y 8317 contagios Con las cifras de las últimas 24 horas en la Argentina, suman 33.907 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.250.499 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
09 nov - 5:10 pm Regionales El matrimonio murió por asfixia en el velero de Lago Rosario Lo confirmó el informe del médico forense, según reveló el fiscal Fidel González, que tomó intervención en la causa.
08 nov - 1:38 pm Regionales Habitantes de la Meseta piden ser escuchados "Acá también hay chubutenses que merecemos ser escuchados", plantearon en el marco de las charlas online que impulsa la CAPEM.
07 nov - 8:04 pm País/Mundo Este sábado fueron diagnosticados 8.037 casos positivos en el país Otras 213 personas murieron y 8.037 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 33.348 los fallecidos desde el inicio de la pandemia y 1.236.851 los casos positivos, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
06 nov - 9:23 pm País/Mundo En la Argentina fallecieron por COVID-19 otras 371 personas Un total de 371 personas murieron y 11.786 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 33.136 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó este viernes el Ministerio de Salud.