Cierra la votación en la FeChuBa

Hasta este jueves a la medianoche hay tiempo para elegir a los representantes de la Comisión de Atletas.

Cerrará este jueves a las 00:00 la votación para la Comisión de Atletas de la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa), que estará compuesta por jugadores y jugadoras que, en el transcurso de dos años de mandato dentro de la Comisión Directiva de la FeChuBa, tendrán voz y voto en las decisiones a nivel provincial.

A la Comisión de Atletas la integrarán cuatro miembros: dos titulares (uno de cada género) y dos suplentes (uno de cada género), quienes deben estar en actividad y federados en el padrón vigente de la FeChuBa. Además, tienen que haber jugado en las selecciones de Chubut Adultas y/o Junior, ya sea en modalidad Indoor o Beach.

Ese grupo de trabajo actuará en concordancia con lo que vayan sugiriendo el Comité Olímpico y la Confederación Argentina de Handball.

Los candidatos son Valeria Schuller (Petroquímica), Tamara Quiroga (Arenas Madryn), Alexis Togel (Nueva Generación), Agustín Suárez (Nueva Generación), Christian Valbuena (Escuela Municipal Kilómetro 5), Gustavo Moreno (Rada Tilly), Ignacio Jara (Muzio de Trelew) y Francisco Figueroa (Muzio de Trelew).

Pueden emitir su voto jugadores registrados en el padrón 2019 de la FeChuBa y tienen que ser mayores de edad, es decir, a partir de la categoría 2003 en adelante. Desde ya, se informa que las respuestas con DNI que no correspondan serán eliminadas. Los mismos deberán emitir un voto por rama en el siguiente link: https://forms.gle/8PE5WuyiHiec9mXY8. Sin uno de los dos votos, no se puede enviar la respuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico