Cierran la subcomisaría de Ciudadela por contagios

La Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia confirmó que tuvo que cerrar la subcomisaría de Ciudadela para realizar tareas de desinfección ante el contagio de cinco policías con COVID-19.

Desde la Unidad Regional de Policía confirmaron a El Patagónico que se decidió cerrar en forma momentánea la subcomisaría del barrio Ciudadela por un brote de coronavirus ante la necesidad de desinfectar las instalaciones.

Según se pudo establecer, hay cinco casos positivos entre los efectivos que trabajan en esa subcomisaría por lo que las autoridades policiales decidieron cerrar las instalaciones y desinfectar.

Los habitantes de Ciudadela que deban realizar denuncias y trámites policiales tendrán que acercarse a la subcomisaría de Palazzo en donde estarán haciendo base operativa los efectivos de esa jurisdicción. La otra opción es llamar al 101.

El plan de vacunación contra el COVID-19 solo tiene como prioridad a aquellos policías que presentan algún factor de riesgo por lo que aún la fuerza policial no ha sido vacunada en su totalidad, pese a que han estado trabajando en la primera línea de la pandemia.

Uno de los pedidos de los representantes del Consejo de Bienestar Policial fue que se avance con la vacunación de los efectivos policiales, aunque desde el Ministerio de Salud han informado que para avanzar con la colocación de al menos una dosis a la población en riesgo mayor de 70 y de 60 años solo se vacunaría a policías con factores de riesgo y no a todos los efectivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico