Circulaban fuera de la hora permitida, no eran "esenciales" y chocaron

Se trataba de dos conductores: una mujer y un hombre que circulaban fuera del horario permitido y protagonizaron un accidente en la Avenida Lisando de la Torre y Francisco Behr. Ninguno de los dos contaba con alguna justificación para movilizarse a esa hora.

Desde ayer entró en vigencia el decreto provincial que prohíbe la circulación no esencial desde de las 19. Sin embargo, sobre las 22:30 del domingo, hubo un accidente de tránsito, protagonizado por dos conductores de un Volkswagen Gol Tren y un Chevrolet Corsa.

Sucedió sobre la Avenida Lisando de la Torre y Francisco Behr, describieron fuentes policiales a El Patagónico. Ambos conductores circulaban fuera del horario permitido.

Si bien hasta el momento se intentan determinar las causas del choque, por el impacto la mujer que conducía el Volkswagen Gol Tren sufrió algunos golpes y tuvo que ser asistida por personal médico. Mientras que el conductor del Chevrolet Corsa no tuvo lesiones.

choque.jpg

Tanto la mujer, como el hombre fueron notificados por violar la norma que impide la circulación entre las 19 y las 6.00, dado no contaban con ninguna justificación para movilizarse a esa hora.

En el lugar intervino personal de la Seccional Quinta, Criminalística y Tránsito municipal. Los dos rodados quedaron secuestrados en la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico