Ciudadano chileno detenido por robar adoquines

Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido este lunes mientras circulaba a bordo de su camioneta con adoquines robados de una obra pública de la Municipalidad de Las Heras, Santa Cruz.

El hecho se habría dado el fin de semana pasado y el lunes por la tarde se produjo la aprehensión, a cargo del personal de Guardia Urbana y de la Policía de Las Heras. Por el caso hay una denuncia penal en curso.

Al respecto, Gabriel Guaitima, de la Subsecretaría de Obras Públicas del municipio local, declaró que han existido varios hurtos y “la idea es que esto quede en manos de la Justicia, para ver qué sanción les ponen a estos ciudadanos”.

Además indicó que la intención es “recuperar los adoquines, no sólo que queden detenidos”, quienes los robaron.

Asimismo, dijo que ya han notificado a tres vecinos más, ya que “ellos también robaron, tenemos las pruebas” y dijo que “no es que los adoquines estaban tirados en la calle, como a veces dicen. Se jactan por las redes sociales mostrando la foto con las que se hicieron parrillas, veredas, cualquier cosa. Ya se está haciendo la denuncia con pedido de secuestro”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico