Clausuraron la panadería Barile de avenida Kennedy

Inspectores municipales procedieron de ese modo al constatar la existencia de productos vencidos y falta de desinfección.

Personal de Bromatología del municipio de Comodoro Rivadavia clausuró este mediodía el local de la panadería Barile ubicado en avenida Kennedy 3069, entre Cerro Chenque y El Patagónico. Fue después de comprobar que no se había desinfectado el lugar y de que se comercializaban productos vencidos.

El comercio es noticia desde el domingo, cuando trascendió que sus propietarios habían decidido unilateralmente reducirles a sus casi 90 empleados el salario y la jornada laboral, generando un unánime repudio desde diversos sectores.

Es que justo en estos momentos se apela a la solidaridad para evitar que el costo de la crisis caiga siempre sobre los mismos: los asalariados.

En este contexto, este mediodía el titular del gremio de Panaderos, Juan Maldonado, aclaró que Barile no puede instrumentar el ajuste en razón de que hay leyes laborales y convenios colectivos que así lo especifican.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico