Colectivo impactó contra un guanaco en paraje Le Marchand

El accidente que involucró una unidad Mercedes Benz de la empresa Taqsa, se registró en horas de la noche del sábado en el Kilómetro 2.475 de la Ruta Nacional Nº 3, en el paraje Le Marchand, cercano de la localidad de Puerto Santa Cruz.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la policía provincial señala que debido al fuerte impacto contra el guanaco que se cruzó en la ruta y murió en el acto, el colectivo quedó con su parabrisas astillado del lado del chofer, además de rotura de óptica y daños en el paragolpes, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Hacia el sitio del accidente de dirigió una unidad de la División 7ma. y personal de la Comisaría de la citada localidad, quienes constaron que no hubo pérdida de fluidos del rodado y además brindaron asistencia al chofer y pasajeros.

No se informó si los pasajeros pudieron continuar viaje en la misma unidad o bien debieron aguardar trasbordo, en tanto que la fuerza de seguridad reitero la necesidad de transitar con precaución en zonas con presencia de animales silvestres, sobre todo en horas nocturnas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico