Colectivos circularán con normalidad este viernes

El gremio de la UTA resolvió postergar la medida de fuerza que había anunciado para este viernes en todo el interior del país, a la espera de una audiencia convocada para el martes por Nación.

El transporte público de pasajeros circulará con sus frecuencias habituales este viernes en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó este jueves que la medida de fuerza anunciada se posterga, a la espera de la audiencia convocada en el Ministerio de Trabajo de la Nación para el martes 8 de junio.

"A fin de resolver los pedidos sindicales, se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia", expresaron en un comunicado

En el texto ratifican además el estado de alerta dispuesto y aclaran: "de no obtener respuestas en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto".

Entre las demandas del gremio de los colectiveros figuran cuestiones salariales y que se les dé prioridad para ser vacunados contra el COVID-19.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico