Colgarán guardapolvos y mochilas en el Jardín 406

Padres de chicos que asisten al Jardín 406 colgarán guardapolvos y mochilas en el establecimiento para defender las infancias de sus hijos, a partir de las denuncias por abuso que implican al profesor de música. La actividad se desarrollará este domingo a las 15.

Guardapolvos y mochilas serán colocados en el Jardín 406 en busca de defender las infancias de los niños. La actividad se realizará este domingo a las 15 y será abierta a toda la comunidad. Así lo informaron los padres. “Los convocamos en amor y paz”, señalan mediante un comunicado.

Las acusaciones por abusos en el Jardín 406 comenzaron el miércoles y se extendieron hasta el viernes. Ese día el Ministerio Público Fiscal informó que recibieron 42 denuncias de abuso infantil.

Mientras tanto, se confirmó que el abogado Mauro Fonteñez será el representante legal de un grupo de padres y se espera que el lunes se activen los mecanismos de protección a las víctimas.

En este sentido, el jefe de los fiscales de la ciudad, Marcelo Crettón, consideró: “el niño no debe abordar el tema en la casa, sino que debemos esperar los momentos judiciales adecuados”.

En cuanto a la situación del docente acusado, explicó que se resolverá mediante “una evaluación que hará la fiscal conforme las 42 denuncias”.

Además, subrayó: “hablamos con los papás que quisieron pasar”, garantizando que “la asistencia se da a través del Servicio de Asistencia a la Víctima”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico